domingo, 3 de abril de 2011

Tarta rápida

En Navidades no quisimos quedarnos sin roscón de Reyes y fuimos a la tienda de nuestro compañero Frytz (http://www.planetavegano.com/) a comprar nuestro rosconcito libre de ingredientes de origen animal y nos recomendó una nata vegetal para rellenarlo.
El roscón fué todo un éxito en la familia,decían que estaba hasta más bueno que el suyo,jeje.
La nata viene en un brick y es muy fácil de usar;la enfrías en el congelador y la bates despacio con la batidora hasta que monte.No hay que añadir azúcar ni nada más y está....MmmMMMmmm.
Además,no hace falta utilizarla toda de una vez y la que montas dura unos días en nevera(y no baja volumen) o puedes congelarla.
Todo un descubrimiento.....   :-)
Pues bien,pasadas las fiestas y pasado el empacho vimos en la nevera nuestro brick de nata vegetal que estaba por la mitad y decidimos montarla y experimentar con un postre nuevo.

Ingredientes:
-Medio brick de nata vegetal-postres,para montar
-Galletas de soja con trocitos de naranja(digestive)
-Chocolate puro a la taza
-Leche de soja(para hacer el chocolate)

Preparación:
Machacar las galletas hasta que queden casi miguillas.
Montar la nata y hacer el chocolate a la taza(muy espeso)
En una fuente poner una capa de "puré" de galletas,otra capa de chocolate y la siguiente de nata.Vuelve a poner una capa de "puré" de galletas,otra de choco y otra de nata y así hasta terminar.
Introducir al congelador un ratito para que endurezca un poco. Se puede dejar como tarta helada pero a nosotros nosotros nos pareció más rica estando fria pero sin congelar.
Es un postre demasiado goloso....para hacer muy de vez en cuando si no quieres arruinar tu figura,jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario